domingo, 5 de agosto de 2012

DESTINO: "Portoviejo" - Las Cumbres

Después de 15 horas de avión y un intenso ENCUENTRO en Quito, hoy por fin, tres días después de nuestra partida de España, nos ponemos rumbo hacia Portoviejo, donde colaboraremos con los proyectos que nos han adjudicado. Esta mañana de madrugada (6 a.m.) hemos dejado a nuestras nuevas amigas de Fe y Alegría Quito y nos hemos tenido que despedir (con lágrimas en los ojos) de nuestra compañera Olga, que realizará su voluntariado en la zona de La Bramadora. Trás 8 horas de viaje en el "bus ejecutivo" hemos llegado a nuestro destino ¡POR FIIINNNNNNN!.
Durante todo el mes de Agosto, compartiremos con el VOLPA D. José Mª ("Pepe" para los amigos) la casa de Fe y Alegría destinada a los Voluntarios. Queremos agradecerle, desde aquí, la cariñosa acogida que nos ha dispensado, así como la buena planificación de las tareas que vamos a llevar a cabo en estos días. Estamos muy contentas con todos los preparativos y obras de acondicionamiento que ha realizado en la casa, para facilitarnos una estancia lo más agradable y cómoda posible. ¡es un guaje estupendo!.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayais llegado bien, cómo se lleva el calor?? seguro que va a ser una experiencia (sur) inolvidable... y yo, mañana a Bramadora... qué ganas!!
    Un abrazo grande a toda la gente que está haciendo posible esto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Hacedme un hueco, ¡que me lanzo...!

    ResponderEliminar